Que grado de lesión hay en el ligamento cruzado anterior si me duele al hacerme la prueba del cajón

Que grado de lesión hay en lca si hay dolor en la prueba de cajón anterior ¿puede rotura?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de cajón anterior, como sabe, prueba la integridad del LCA. Los posibles resultados son los siguientes:

-Si el test es negativo, no hay rotura. En tal caso no hay movilidad anormal en la tibia y no hay dolor.

-Si duele pero hay poco desplazamiento tibial, o ninguno, la rotura es parcial.

-Si se desplaza mucho la tibia, haya o no dolor (normalmente no duele) es que la rotura es total.