Rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos

En el 2002 fui operado de los meniscos de la rodilla derecha a través de cirugía artroscópica, pero durante la operación vieron que el LCA estaba roto también, del cual no fui operado, en realidad quisiera saber todo sobre LCA (operación y rehabilitación).
Después de la operación, cuanto tiempo debo permanecer en el hospital, en cuantos días podre caminar sin dificultad, cuanto tiempo es la rehabilitación, cuanto tiempo diario de rehabiltacion, si quedare bien al 100% después de la rehabiltacion para poder practicar deportes de contacto como el fútbol, si mis meniscos están bien o es probable que se hayan roto, ¿si te inmovilizan la pierna con una férula?. Les hago todas estas preguntas porque estoy estudiando y no puedo perder clases.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos 6 meses se recupera de una operación de LCA y la rehabilitación depende el estado de tu rodilla y músculos, pero siempre una rodilla operada no quedara como antes siempre quedara más fácil a volver a lesionarse, si t eponen férula es porque es posible que tuviste una rotura de menisco