Fractura de tibia y peroné con infección

Me llamo jery soy Dominicano y el día 18 de octubre del 2015 tuve un accidente el cual me fractura la tibia y el porene fractura abierta muy fea lo cual dura 35 días en la clínica hospitalizado por la infección que tenia casi perdía la pierna pero la infección mejoro y me colocaron un fijador externo y me dieron de alta pero a los 4 meses mi hueso estaba rechazando los clavos que tenia que eran 6 lo cual en febrero del 2016 tuve que comprar unos clavos de radioapatita y me volvieron a colocar el fijador nuevamente en otro luego del hueso con los clavos nuevos y ahora el 12 de octubre del 2016 me retiraron el fijador porque ya estaba el hueso empatado pero solo dure 26 días caminando bien y el hueso se rompió nuevamente y me salio infección en el hueso otra ves y ahora me supe de un amigo 1ue tenía una varilla dentro del hueso desde hace 5 años y estaba muy del bien y hablo con mo doctor y me dice que con esa infección no puede colocarme esa varilla dentro del hueso y que tiene que ponerme el fijador externo nuevamente y me dice que solo si perdiera toda la infección podría ponerme esa varilla adentro del hueso que es lo que quiero y me gustaría saber que tratamiento debo llevar para atracar esa infección fuertemente quiero que alguien me asesore

1 Respuesta

Respuesta

Pues existen muchos remedios naturales bastante potentes que te pueden eliminar cualquier tipo de infección, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También con imanes se pueden eliminar la infección y unir los huesos http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html