Dolor y Deformidad Pie hacia dentro, ¿Por mala OSTEOTOMÍA? Hace 9 años

En el año 2007, me realizaron una osteotomía en le maléolo externo del pie izquierdo.

Se realizo por que en el año 1996, me fracture el maléolo. Y a partir del año 2005 empecé a tener muchos dolores en el tobillo y el Traumatólogo que me opero, me dijo que el motivo era que el maléolo había soldado estrangulando el astrágalo y que desde el 1996 hasta el 2005 poco a poco se había agravado esa situación. El cartílago dijo que estaba bien.

Después de 3 operaciones.

1) Osteotomía para romper, poner placa y tornillos

2) Después de unas semanas, volver a re-colocar la placa, por que me caí y apoye el pie

3) Después de unos 6 meses, para sacar la placa

** NOTA: desde que pude poner el pie, note que el el pie apoyado se me inclinaba hacia adentro y que el maléolo externo me había quedado más salido que el del pie derecho y eso hace que si cruzo las piernas o tumbado en la cama si el maléolo toca con alguna superficie me molesta (irradia dolor), además de no poder inclinarme el peso hacia la derecha, como si hubiera un tope. A todo eso el traumatólogo me dijo que era normal y con el tiempo se pasaría

Desde hace dos años, desde el 2014, empecé a notar molestias otra vez y este 2016 ya me duele mucho el tobillo, noto mucha limitación si quiero mover el pie hacia la izquierda, cuando camino me voy hacia la derecha, cuando estoy estático los pies no quedan simétricos el izquierdo me queda en una posición y el derecho en otra.

El traumatólogo que me opero, me dice que me fije la articulación para el dolor, cuando me dijo eso salí corriendo.

Un segundo traumatólogo, me dijo que no lijaban huesos, por el tema del maléolo y que por el dolor de la articulación haría una artroscopia para ver como esta. Pero este segundo traumatólogo ni siquiera me ha mirado estando en carga o comparando el otro pie y ya me asusta meterme en QUIRÓFANO por si me siguen destrozando el pie

NOTA: me sacaron un trozo de tibia, para inyerto en la osteotomía, y me han cogido un nervio, sale en un ElectroMiograma echo a fecha 06.2016

Algún traumatólogo que me pueda decir alguna solución a todos los síntomas que tengo, puedo subir placas actuales si hace falta o informes, lo que se necesite o si hay duras en la historia clínica, puedo completarla más

RX - echas a 06.2016

4 respuestas

Respuesta

Para el dolor prueba con imanes de neodimio. Te los pones donde te duela con el polo negativo hacia el cuerpo y te puede reducir o eliminar el dolor

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

lo prove hace tiempo, los compre en http://www.supermagnete.es

pero no note mejoria

Respuesta

Tienes el aparato Nostrafon que emite ondas sonoras contra el dolor

Tambien el aceite de cannabis dicen que calma mucho el dolor

Respuesta

Indagando por internet he encontrado este artículo donde habla de los beneficios de los imanes para la salud http://www.dicciomed.es/los-imanes-barcelona-ofrecen-muchos-beneficios-la-salud/ que creo que puede ser muy útil para la salud.

Muy buen artículo!! También os podéis informar más sobre imanes de neodimio en https://www.acmagnets98.com/imanes/neodimio/

Respuesta
-1

Para mas informacion y articulos magneticos en tusmagneticos.com hay de todo.