Fractura de rodilla

Hace 7 meses me operaron de fractura de rodilla y me pusieron clavos y
alambre, hice terapia pero al 5o, mes me empezaron molestias con los
clavos y alambre, total el día 8 demarzo me los retiraron por completo,
quisiera saber que tipo de ejercicios.. Son los adecuados para este caso.

1 respuesta

Respuesta

Los ejercicios para la recuperación no están indicados para "la fractura de rodilla", sino para "usted", que tiene los problemas concretos a la hora de la Fisioterapia y que otro paciente puede no tener del mismo modo. Quiero decir que la pauta de ejercicios de elongación y fortalecimiento muscular, de reeducación propioceptiva, etc, tienen que ser pautados individualmente.

A buen seguro que su médico o su fisioterapeuta pueden ayudarle para elaborar esa tabla de ejercicios de recuperación.

Si ha leído la respuesta, le pediría que la calificase para poder darla por finalizada convenientemente.