Infección osea tibia y peroné fractura vierta

Me llamo juan tuve fractura abierta tibia y perona me operaron y me pusieron dos placas con tornillos, me hicieron dos rajas una en cada parte del la piel donde están los huesos, esas rajas están curadas pero hay una que es por donde salio el hueso que no cierra me hicieron cultivos dieron negativos y me dieron alta hopitalaria, y tenia que ir a las curas, siguiendo con los cultivos, y me dio positivo, dice el medico que tengo una infección osea, me an mandado orbenim, quisiera saber si esto se cura, si es lenta la evvolucion, quiero saber los síntomas que puedo tener por la infección de hueso.

3 Respuestas

Respuesta
Ya te he respondido a esa pregunta, si quieres saber algo más ya sabes donde encontrarme
Quisiera saber los síntomas de una infección osea . muchas gracias..
Los síntomas principales suelen ser dolor en el hueso infectado y fiebre
Respuesta
Te envíe la respuesta en tu pregunta anterior(repetida)
Respuesta
Las fracturas expuestas siempre han sido un reto para lo ortopedistas, y cuando se presenta una infección osea que se llama osteomielitis, es una patología muy seria y difícil de erradicar; sin embargo con antibioticoterapia, debridaciones y lavados quirurgcos es posible salir adelante de este problema.
Si necesitas más información o quiesieras mantenerme al atanto de tu evolución, estoy a tus ordenes.
Dr. Padrelín