Goteo por racor loco en tubo multicapa en caldera

Hace unos días he notado que la presión de la caldera iba bajando muy lentamente y mirando he localizado un pequeño goteo en uno de los tubos que salen de la caldera al sistema de calefacción. La gota cae desde la junta gris que de aprecia en la foto.

https://www.dropbox.com/s/kv364f6whi9u552/20161116_002014.jpg?dl=0

¿Hay alguna manera de sellarlo o repararlo de forma sencilla o llamo directamente al sat de la caldera?

3 respuestas

Respuesta

Yo llamaría a un fontanero. Te cambian ese tramo y solucionado.

Respuesta

El sat de la caldera eso no te lo arregla, te lo tiene que hacer un fontanero cambiar dicha pieza... quizás tu seguro de hogar te lo cubra, suerte

Respuesta

Si quieres lo puedes hacer tu, si es del circuito de calefacción compra un latiguillo reforzado que te aguante más de 100 grados y si es del agua de entrada o ACS pones un latiguillo normal