Caldera mural para calefaccion por radiadores

Como soy nuevo en esto necesito saber dos cosas

La primera es si la caldera mural tiene q estar a una altura minima con respecto del suelo o la puedo poner a cualquier altura

Y la segunda es si a la caldera la puedo conectar con los flexibles comunes para agua.

1 respuesta

Respuesta

La altura de la caldera, puedes variarla, según te acomode, y los latigillos de entrada de agua fría y salida de caliente, debes de ponerlos de 3/4 reforzados, no los latiguillos tradicionales de 1/2 de los lavabos, que usan los fontaneros.

Puedes hacer valoración a mi respuesta, si te apetece.

Por lo visto no te gusta hacer valoración