Inflamación del bajo viente y constant ganas de orinar

Hace algunas semanas mi bajo vientre siempre esta inflamado. Siempre tengo ganas de orinar y cada vez que voy al baño como que me molesta un poco, después de ir como al minuto tengo ganas de orinar y solo me sale un poquito. Aparte de eso me duele casi todo el tiempo hay debajo del ombligo mayormente en la parte derecha, aveces me da como haloncitos... No se que podría ser.

1 respuesta

Respuesta

Parece una infección unrinaria, pida cita con su medico y que le realice un análisis de orina para verificar si hay infección y darle el. Tto adecuado, slds