Mi peso esta alto o muy alto

Tengo 11 años y mido 160cm me gustaría saber cuatro debo pesar estoy pasada de peso quiero ser delgada y voy a empezar a bajar de peso la otra semana para ese entonces quiero saber cuanto debo pesar... Y quiero que me digan si estoy pasada o muy pasada de peso : es este momento estoy pesando: 63kg que es vergonzoso pero tenia un problema de tiroides que ya esta controlrolado afortunadamente

2 Respuestas

Respuesta

La obesidad es siempre retencion de liquidos por la Sal. Si tienes problemas de tiroides te dejo 2 enlaces: http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias pero me gustaría saber cuanto debo pesar para mi edad y mi talla😊😊😊mido 160cm y tengo 11 años

Lo ideal es pesar 10 kilos más o menos por debajo de la talla, tu peso tendría que ser unos 50 kilos.

Respuesta

Esta muy alto para tu edad, no seria tanto problema si tuvieras más de veinte. El peso que tendrías que pesar, varia de acuerdo a tu contextura y otros detalles, pero para que tengas una idea, de tener contex. Media normal, el peso andaría por los 46, dos o tres con estructura algo grande, y lógicamente, de tener estr. Chica, algo menos de la media. Pero es seguro que tienes peso de más, te sugiero ir de un medico y que te derive a un nutricionista, no hagas nada por tu cuenta, ni dieta ni suplementos ni supuesto quema grasa, etc. Para bajar de peso, no es suficiente comer menos, se debe saber que tienes que comer, proporciones, etc. Suerte.