Abrir formulario ajustado resolución monitor

Necesito correr un formulario en access que se adapte a la resolución de monitores cuadrados o anchos hay alguna forma en la que a través de código vb se pueda establecer la propiedad de ajustar a la resolución el formulario cargado

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender del todo lo que quieres:

1º/ Si quieres que el formulario ocupe toda la ventana de access, lo puedes abrir maximizado poniendo en el evento "Al cargar" esta linea de código: DoCmd. Maximize

Otra opción es simular el maximizado, útil si no quieres que te aparezca el botón para restaurar. Para eso puedes usar mi sistema: https://goo.gl/QY0QaJ

2º/ Si quieres que además de ocupar toda la ventana de access los distintos controles se ajusten a la resolución, puede probar con este método: https://goo.gl/vIIFdy

Un saludo

Agradezco tu información ... voy a intentar con lo que me has dicho .. aclarando un poco la pregunta resulta que tengo un formulario que en computadores anchos va bien por que es ancho pero cuando se visualiza en un pc de monitor pequeño 14 17 ´pulgadas pero pantallas cuadradas a lo ancho no es visible la idea es que detectando la resolución del monitor se adapte maximizado a dicha resolución... gracias

Entonces la solución es la del punto segundo.