Mostrar máximo de formularios continuos posibles

¿Alguien sabe como mostrar en pantalla emergente de un Formulario Continuo el máximo de formularios posibles?

Tengo un diseño de formulario continuo que apenas ocupa 5 cm de largo y 35 cm de ancho, con la propiedad EMERGENTE activada, y necesitaría que en pantalla al usuario le muestre de primeras la mayor cantidad posible de formularios que permita la pantalla. Ahora mismo tal cual lo tengo solo me muestra el primer formulario y el resto tengo que bajar la barra de desplazamiento vertical para verlos

1 respuesta

Respuesta

Si cuando dices "necesitaría que en pantalla al usuario le muestre de primeras la mayor cantidad posible de formularios que permita la pantalla" quieres decir "necesitaría que en pantalla al usuario le muestre de primeras la mayor cantidad posible de registros que permita la pantalla", prueba a ver si maximizando el formualrio al abrirlo te sirve.

Para eso, en el evento "Al cargar" o "Al abrir" de tu formulairo le generas este código:

DoCmd. Maximize

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/