Redimensionar ventanas

Espero me puedas ayudar con el form. Tengo la ventana 'windows1', la que dice 'oracle' y la del explorador. Puedo maximizar la del form, la de oracle da la imagen de estar maximizada(se pierden las barras de scroll), pero sigue cubriendo la mitad de la ventana del explorador...
Lo que quiero es que las 3 ventanas estén maximizadas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta las propiedades(en el Froms Builder) de la Ventana (Ancho y Altura) y también las del Canvas o Lienzos (Ancho y Altura).
Quizás lo que te pasa es que el tamaño del canvas es más pequeño que el de la ventana, si pones las mismas dimensiones te dará la impresión de ser una sola ventana.
Para maximixar una ventan tb tienes la instruccion: SET_WINDOW_PROPERTY(forms_mdi_window, window_state, maximize);
He encontrado la forma. Modificando el archivo formsweb.cfg los valores:
# Forms applet parameter
width=1250
# Forms applet parameter
height=600
Gracias maría por tu ayuda, aunque lo del SET_WINDOW_PROPERTY(forms_mdi_window, window_state, maximize); --se maximizaba pero no cubría toda el área de la ventana del explorador. Ya que en el archivo formsweb.cfg no estaba configurado para mostrar una pantalla con las dimensiones de la del explorador, así que la cortaba.
Suerte, bye.