Maximizar aplicacion access

Me gustaría saber que se podría hacer para que cada vez que abra la aplicación de access(independientemente de una b.de u otra)la ventana de esta aplicación se maximizara

1 respuesta

Respuesta
A ver, si maximizas el primer formulario que se te abre en la b.de todos los demás se te abrirán maximizados. Por tanto coloca esta propiedad en el evento load del primer formulario que abras y ya lo tendrás.
Eso ya se, pero solo me maximizaría la b.de que contenga el código (¿no?).
Lo que me gustaría, es que cualquier b.de se abra con la aplicación maximizada (sin tener que indicarle yo esa instrucción a cada b.d)
¿Me explico?
Espero tu ayuda y gracias
Ya siento ser tan cansa, pero lo que me dices lo entiendo; pero lo que yo quiero, es que se maximice la aplicación de access siempre siempre siempre, aún cuando creo una b.de nueva y no tiene formularios. Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de que la ventana de la aplicación se maximice siempre que abra o cree una bd. En access.
Que tal si intentas poner este código:
Docmd. Maximize ' esto es para maximizar
Docmd. Minimize ' esto es para minimizar
Pues la verdad es que no lo se. A ver cuando yo abro mi access ya se me abre maximizado (esto lo puedes conseguir cambiando las propiedades del archivo access: abrir maximizado). Luego es verdad que la ventana de controles de las tablas, consultas, formularios,... no sale maximizada. Pero si la maximizas (pulsando dobleclick sobre la barra de titulo o sobre el botón maximizar de la esquina-superior-derecha, se maximiza y luego todo lo que vayas creando, ya sean consultas, tablas, o formularios se te ira abriendo en modo maximizado.