Tengo un calentador Junkers hidro power, se enciende durante un momento y se apaga, al momento vuelve a encenderse

Se enciende y se apaga de forma intermitente he cambiado la válvula donde está la llama piloto pero sigue igual

1 respuesta

Respuesta

La salida de gases haber que tal

Tengo desde el primer día un tubo extensible de aluminio, (tipo gusano ), ¿te refieres a eso?

Si a eso lo sacas y lo dejas libre haber que tal (ese tipo de tubo esta prohibido por normativa), pero entre comillas cuando te llegue una inspección te lo dirá

¡Gracias! Ahora probare y te comento

Nada he probado a quitar el tubo extensible i hace lo mismo se enciente y se apaga intermitentemente, se enciende el piloto rojo de la centralita pero en la pantalla no puedo ver el código que marca, le he vuelto a colocar la electroválvula de gas piloto vieja porque evidentemente no es eso. ¿uff, alguna sugerencia?

Sabes utilizar un tester, si es así, cuando te pase esto comprueba los sensores de temperatura, estos en ohmios te han de dar o cero o un numero, si te da uno en ese momento ese sensor es el que te falla

He comprobado con el tester los sensores,todos daban cero , luego  he puesto en funcionamiento el calentador i el sensor que esta en la parte de arriba en la salida de gases daba un numero , lo he puenteado con un cable y continua fallando igual que antes

Si te daba un numero, no esta mal solo que con el calor aumenta su resistencia para saber si esta mal te ha de dar en ohmios 1 que es infinito (roto), por lo que dices de lo demás es eso lo que has de hacer