Calentador Junkers W11 con pilas. No enciende el piloto del gas

Tengo el calentador que no me enciende la llama piloto por lo tanto no me enciende el gas del quemador, le he cambiado el modulo de centralita lo tiene nuevo y no me enciende sin embargo si cojo la electroválvula del piloto del gas la desmonto y le pongo por dentro un palillo de dientes para que se quede abierto el paso del gas me funciona el piloto y me enciende el calentador, que puede ser esa pieza o puede ser debido a otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

La electo válvula es lo primero que se mira, te fallará la naranja, eso vale poco, 20€...

Gracias ya he visto al quitarla que tenia un cablecillo de la bobina cortado le empalme un pelo de cobre y funciona perfectamente ya lo he arreglado

Respuesta

Lo siento solo instalo pregunta a otro