Me han instalado una caldera ariston evo premium y no me llega agua caliente a ninguna tubería de los radiadores en monotubo

No llega agua caliente a los radiadores ni a los tubos del circuito. La caldera es nueva y el tubo de salida se calienta

4 respuestas

Respuesta

Lo primero llama al instalador haber que tal, si no se hace cargo, empiza por verificar las conexiones y después ver que los radiadores estén bien puestos y ha purgar, suerte

Respuesta

¿Y la persona que instalo la caldera no iso las pruebas para ver su funcionamiento?

Respuesta

Uno de los errores más comunes son al cambiar calderas el instalador se equivoque al empalmar las tuberías ida _retorno

Respuesta

Tienes todos los sintomas de tener aire en el circuito, tienes que purgarlo desde los radiadores. Comprueba que tengas las llaves de cierre de entrada y salida completamente abiertas, y que la presión de agua en la caldera sea la correcta.

Es un problema muy habitual cuando se instala una caldera, y a veces hay que purgar varias veces para sacar todo el aire