Mi lavadora no funciona cambie electrobalbula y cierre puerta seguridad y nada

Tengo lavadora apell no cogía agua le cambie nueva electrobalbula y nada vi que estaba suelto cierre de seguridad de puerta y le puse uno nuevo pero cuando conecto hace el cierre ruido y me pega una pequeña explosión a que se debe

2 Respuestas

Respuesta

Ese cierre estará mal colocado como hace pensar que de esos chasquidos,, quite la luz sáquelo de nuevo y vea que lo coloca correctamente a fondo y que este como el viejo y que no toque la chapa.

Una de las causas de que no funcione, es que le haga cortocircuito haga saltar la luz, compruebre si su enchufe tiene plomo si se ha fundido con el cortocircuito de la pieza de la puerta., si esta no se repara correctamente no ira...

Respuesta

Asegurate de haberlo conectado bien y que no hay contacto con metal, y también mecanismo de cierre este en buen estado