Que es mejor ventana de aluminio corredera de la Serie 400 o Serie C 71 de Sapa

Voy a poner contra ventanas en Madrid y tengo 2 presupuestos, son los siguientes:

1) 3 Contra ventanas de corredera de 2 hojas de aluminio de la serie 400 EUR con vidrio DOBLE ACRISTALAMIENTO 4-8-4 ... 780€ IVA INCLUIDO

2) 3 Contra ventanas de corredera de 2 hojas de aluminio de la Serie C71 de Sapa con DOBLE ACRISTALAMIENTO AISLANTE 4+12+4 ... 630 € IVA INCLUIDO

¿Cuál de las 2 ventanas es mejor Serie 400 EUR o Serie C71 de Sapa?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, si hablamos de la serie 400 corredera de Alugom, sin duda, es mejor opción la C71 de Sapa, pues es de rotura de puente térmico, y tiene menor transmisión térmica.

Además, los vidrios propuestos por Sapa, tienen una mayor cámara de aire, por lo que serán también más beneficiosos en la parte térmica y acústica.

Ahora bien…, deberías incluir vidrios con tratamiento bajo emisivo, que mejoran las propiedades de aislamiento del vidrio en un 100%, y cambiar las aperturas correderas a practicables en la medida de lo posible.