Que fiscalidad tienen mis ingresos por baja de enfermedad anteriores a mi jubilación permanente absoluta concedida en septiembre

Tanto de la Tesorería General de la Seguridad Social y otras cantidades de mi empresa Servicio Andaluz de Salud me hacían una retención del 15% sufro una minusválida del 42%. ¿No sé si esas retenciones ya aportadas han de devolvérseme o corresponde su aportación hasta que no se produzca el resultado de valoración de imcapacidad absoluta y permanente para todo tipo de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Las cantidades cobradas por baja de enfermedad se reflejarán en la declaración anual del IRPF como rendimientos del trabajo. La propia entidad pagadora le enviará, previamente al inicio de la campaña de presentación de la declaración, un certificado de retenciones en el que constarán las cantidades totales recibidas durante el ejercicio.