Revoco para muros afectados por capilaridad

Que revoco es mejor utilizar para sanear un muro de carga de una habitación interior situada en la planta baja de una casa antigua, está afectado por capilaridad que asciende casi hasta el techo en alguna zona. Me han propuesto propam sec, un mortero hidrófugo. ¿No seria mejor un mortero a base de cal con el fin de dejar salir la humedad? A mi entender si pongo mortero hidrófugo la humedad seguirá subiendo para salir por donde pueda.

Un cordial saludo y

2 respuestas

Respuesta

Tienes que poner mortero especial más o menos a mitad de pared. Si no tienes humedades por encima, no subirá.

Luego no pongas pintura muy fuerte, la primera mano que sea más agua blanca que otra cosa, para que la pintura aguante más.

Yo prefiero cementos Weber, tienes línea telefónica gratuita para asesorar en cualquier momento.

Muchas gracias por la pronta respuesta, este mortero especial que me recomiendas como se llama? imagino que Weber debe de ser la marca, este mortero deja salir la humedad?

saludos

Weber. Tec imper G

Respuesta

Si me pasas tu correo-e a [email protected], te pasaré ficha técnica de un producto que funciona muy bien.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias

Hasta éste momento no lo he visto.

Te paso la información.