¿Cuál es la forma correcta de limpiar los teléfonos celulares?

Me gustaría saber la mejor forma de limpiar un teléfono celular sin que éste se dañe.

3 respuestas

Respuesta

Para limpiar correctamente los teléfonos celulares lo más importante es que mantengas apagado tu equipo y los puertos de conexiones cerrados, utiliza un paño de microfibra para no rayar la pantalla. Puedes hacer una mezcla de agua con alcohol isopropílico, humedece una esquina de la paño y limpia en movimientos circulares.

Respuesta

Tu smartphone siempre va contigo a todas partes, lo dejamos sobre la mesa, y lo tocamos con las manos sucias, pues piensa que es un lugar donde pueden estar presentes bacterias, por eso es importante que una vez por semana dediques un tiempo a su limpieza y desinfección. Para facilitarte esa tarea dispones de varios productos en el mercado, lo más sencillo es seguir estos pasos:

  1. Limpiar con un paño suave y un producto especial para las pantallas del móvil.
  2. Los conectores, micrófonos, auricular, etc., suele ser un lugar que almacena gran parte de la suciedad presente en tu smartphone. Puedes ayudarte de dos utensilios tan habituales como palillos y bastoncillos de oído.
  3. Para desinfectar lo que más me gustan son las toallitas húmedas desinfectantes, están humedecidas con un producto desinfectante que acabará con gran parte de las bacterias. Recuerda hacer este proceso siempre con el móvil apagado, y espera un tiempo a que esté completamente seco ante de encenderlo. Espero haberte ayudado, y si necesita más información visítanos en www.comercialardely.com
Respuesta

En los comercios de elementos electrónicos venden un aerosol que es para limpiar la carcasa plástica. Es lo único que podrías limpiar si no tienes experiencia y herramientas para desarmarlo y ver la parte electrónica