Como limpiar pegamento de pantalla del móvil

Me ha caído una gota de pegamento en la pantalla de mi smartphone y no sé cómo quitarla. ¿Conocéis alguna manera para quitarlo sin estropear la pantalla?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de pegamento...?

Si es de base de cianocrilato, hay un disolvente que funciona bastante bien, pero si es de base goma tipo gelatina, usa isopropanol, se vende en ópticas para lentes y microscopios, no deja residuos y lo limpia bien.

Seria también importante saber de que material es la pantalla, porque si es de plástico y usas el disolvente de cianocrilato te la vas a cargar...

Cuéntanos y tratamos de ayudarte.