Quiero pintar una cama que es de bronce a color bl

Tengo una cama de bronce y quiero pintarla de color blanco, que pintura debo ocupar, como se debe pintar, ¿qué pasos debo seguir?
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-74.53125}

2 Respuestas

Respuesta
Desde mi parecer yo no pintaría una cama de bronce ya que suelen ser muy bonitas, si esta se encuentra sucia vienen productos para lustrarla y dejarla como nueva, de lo contrario si la va a pintar, le aconsejo desarmarla limpiar bien cada pieza y utilizar pintura en aerosol blanco brillante o sino también puede utilizar si posee un soplete para pintar conectado a un compresor y llenarlo con pintura esmalte sintético de color blanco brillante o mate depende que blanco le gustaría..
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es la cama es muy bonita, lo que pasa es que es tan antigua, que después de tantas limpiezas se esta viendo color cobre (que al parecer está por debajo del bronce) y los palitos que no están tan sucios están bronce y muy brillantes y bonitos, lo que quiero hacer es pintar solo las piezas que se encuentran feas una y dejarla combinada bronce con blanco. Muchas gracias por el dato y veremos como queda, si tienes alguna otra recomendación feliz la acepto.
(xxxxxx)
Respuesta

Coincido con el señor Anónimo en su respuesta, si la cama es de bronce no te recomendaría pintarla, más bien debes utilizar ciertos materiales para limpiarla y dejarle su color y gloria original y luego buscar como pulirla. Aquí te dejo unos tips caseros: Si el bronce no fue pintado y no tiene ningún tipo de esmalte, bastara que compres bicarbonato de sodio y lo mezcles con jugo de limón con el fin que su contextura parezca una pasta. Antes de aplicar la pasta, asegurate de haber lavado y limpiado bien el polvo que tenga el objeto. Aplica la pasta y deja reposar por 15 minutos, luego con un paño limpio y con agua tibia, frota la superficie suavemente, enjuaga y con suerte el bronce quedarà limpio y brillante. Si el bronce tuviere pintura antigua, esmalte, laca o resuduos de otra sustancia, debes buscar como removerla antes de pensar en usar bicarbonato. Para no dañar ni rayar el bronce en este ùltimo caso, mejor consulta con un joyero o un restaurador de piezas antiguas para que te recomiende como hacerlo de manera segura. Espero te sirva esta respuesta, yo colecciono objetos de bronce y ya lo he hecho.