Smartphone no táctil con Android

Me podrías decir que móviles hay que sean smartphone y que no sean de pantalla táctil a parte de las blackberry, ¿y qué además tengan tecnología Android?

2 Respuestas

Respuesta

Los smartphone actuales son todos táctiles ya que el mismo SO Android está optimizado para trabajar de esa forma.

Los primeros equipos con android hace varios años atrás eran parecidos a los blackberry y podían ser utilizados sin pantalla táctil

Pero móviles como Sony Ericsson X10 Mini son smartphones con teclado, no? O este no seria el caso?

Gracias.

Claro, existen móviles con teclado, pero en lo que es el uso del SO se realiza a través de la pantalla táctil, existen menús en android que sólo pueden ser accedidos a través de la pantalla táctil

Respuesta

Sólo conozco el Nokia N95 y el N85, sé que el fabricante Huawei y Archos entre otros tienen télefonos no táctiles pero la verdad es que no tengo idea de nada más, te sugiero que revises la siguiente página, en ella todos los terminales Android no son tátiles, el problema es que ya son 'antiguos' al llevar más de dos años en un mercado tan cambiante

http://www.mediavida.com/foro/83/listado-telefonossmartphones-375462

En éste otro listado figuran un gran porcentaje del total de terminales Android, sólo tendrías que dedicarle un poco de tiempo a mirar en las especificaciones de los modelos que te interesen (incluidas en el mismo enlace)

http://4ndroid.com/móviles-android/

Por desgracia todos los listados que encuentro son demasiado antiguos (2009 y parte de 2010)