¿Qué tiene mi celular? ¿Tiene arreglo?

Tengo un LGp970, ayer le cayo un poco de agua con miel de maple, no mucha, pero ahora cuando lo intento prender me sale solo la pantalla de inicio de LG y no avanza más, después de dos intentos ya no prende, pasa un rato y otra vez lo mismo, de por si mi batería ya estaba mal, y así aun peor, ¿alguien sabe que le paso? Ya lo puse en arroz crudo, como se recomienda

2 respuestas

Respuesta

El hecho de que aparezca señal en la pantalla es buena señal, pero a pesar de ello no funciona correctamente.

Este síntoma de que muestre el logo de LG al pulsar el botón de encendido pero no continué con el arranque puede indicar que el teléfono este "brickeado", es decir, que por el hecho que comentas, se le haya dañado el sistema de arranque.

Para solucionar esto hay que flashear del nuevo la ROM del terminal.

Existen videos en internet y más concreto en Youtube donde mustran el proceso de flasheado para diferentes modelos de móviles, pero si no tienes los suficientes conocimientos te recomiendo ir a alguna tienda de reparaciones donde te lo podrán hacer a un buen precio.

Respuesta

Abre el teléfono y limpia todo con un paño y alcohol.