Quitar restos de adhesivo en pantalla táctil

Para proteger la pantalla táctil de mi smartphone, le puse un protector de pantalla adhesivo.
Al estar gastado y arañado, lo quito para colocar otro nuevo, pero mi sorpresa es enorme cuando veo que se ha quedado una fina capa adherida a la pantalla que no puedo eliminar. Parece como si se hubiese quedado una lámina de la capa de protector. He usado alcohol, acetona, kh7... Pero no hay manera.
¿Existe algún producto o método para poder eliminarlo sin estropear la pantalla?

2 Respuestas

Respuesta
A mi me paso lo mismo con un teléfono que tuve que reparar y la verdad es un poco incomodo pero ahí una forma con que quitar ese adhesivo tan ruidoso coges un poco de algodón y gasolina pero ojo solo un poco lo inprecindible para humedecer el algodón y frotas en la pantalla ami me resulto bastante fácil quitar dicho adhesivo así que debe quitar sin problemas espero haberte ayudado si necesitas alguna otra consulta aquí estaré gustoso para responderle saludos ...
Gracias, intentaré quitar el adhesivo como me dices a ver que pasa.
De todas formas ya probé con acetona y nada de nada.
Gracias de nuevo-
Respuesta

HHil, pues la verdad que yo he usado acetona, para limpiar el adhesivo restante del lcd de una pantalla de teléfono móvil, eso si, me ha costado la misma vida, pero al final lo conseguí, conseguí eliminar por completo el adhesivo, frotanto y frotando papel higiénico con acetona.

Es lo que puedo decir.