Como puedo visionar lo que se esta hacieendo en PC desde smartphone android

Hay alguna manera para poder controlar desde el smartphone (andorid) lo que se esta visionando en la pantalla del pc, ¿sin qué los críos que están usando el pc lo sepan? Así siempre podemos estar al tanto de por donde están navegando o viendo los críos en el instante qie están usando el portátil.

4 respuestas

Respuesta

Podrías usar un keylogger en el equipo, que te envíe pantallas de lo que ven, sus contraseñas, historial, todo lo que teclean etc.

Y eso como funciona? De que manera recibo yo todo eso en mi smartphone?

Al configurar un software keylogger puedes hacer que te llegue a tu correo, y desde tu smartphone puedes ver lo que te explique.

Respuesta

Puede usted controlar a sus hijos pero desgraciadamente podrán conectarse desde ordenadores de amigos o desde sus teléfonos, instalar un programa de control, les mostrará a ustedes lo que sus hijos hacen pero no les enseñará a ellos los peligros de la red, entienda que los adultos son los que más peligros corren al cometer más imprudencias que los propios menores.

Para más consultas. www.jolls.es

Respuesta

Existe un programa llamado TeamViewer que es gratuita para conexión remota desde ordenadores pero ellos se podrán dar cuenta, lo importante es que no sepan que es y se acabo.