Hurricane 3 neo provincial para jugador europeo

Soy un jugador de bloqueo activo. Tengo una potente dcha plana, pero me falta levantar mejor los topspin.

Ahora juego con Timo Boll ALC y dos Tenergys 80 max.

Mejoraría con Hurricane 3 Neo Provincial.?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo trabajar tus golpes con efecto. Con un jugador cortador y buena técnica podrías tener buenos resultados.

Con respecto a la goma, si bien la Hurricane puede producir mucho efecto, si no golpeas de forma correcta, vas a consseguir malos resultados, además la Hurricane es mucho más lenta en golpes planos. Con la T80 puedes practicar los topspin hasta conseguir un buen golpe.

Revisa videos, hay varios de Waldner, Kong Linhui o Ma Long para que tengas una referencia de los que, me parece, son lo mejores topspin.

¡Gracias!

Un saludo

Hola de nuevo

Sabrías darme info de las gomas Nittaku Fastarc P1 y de la Tibhar Evolution MX-P

Sigo buscando opciones para cambIar mis Tenergy 80

Mi intención es utilizar la Nittaku en la derecha ( topspin y pegada plana) y la Tibhar en el revés para potenciar los bloqueos activos.

Qué te parece?

Saludos y gracias como siempre!!!!!

De la Fast Arc P1 no tengo mucha información, al parecer ofrece buena velocidad y efecto, pero me parece más una goma para revés que derecho.

La MX-P es excelente para el derecho, mucho efecto y velocidad, combina muy bien con el TB ALC.

¡Gracias!

Entonces, comparando la MX-P con la TenergY 80....

La MX-P más efecto, velocidad parecida, pero es más dura.

Se comporta similar a la T05.

Perdona,sigo dándole vueltas.... Para el revés,una ,evolution el-s , evolution mx-p o evolution el-p?

O pruebo con La Fastarc P1?

Perdona la pesadez, pero por motivos de acceso, debo cambiar de Tenergy a estas posibilidades y tengo dudas .

Gracias

La EL-P combina bien con un madero como el TB ALC. Igual son pesadas, pero si no te molesta, es buena opción.