Gomas y maderos

Mi pregunta es que gomas y maderos usan los siguientes jugadores: timo boll, michael maze, ma long, wan ligin y vladimir samsonov .

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunas respuestas.
Timo Boll: Timo Boll ALC + Tenergy 05 negra 2.1 mm + Tenergy 05 roja 2.1 mm
Michael maze: Timo Boll Spirit + bryce speed 2.1 mm roja + bryce speed 2.1 mm negra
Ma long: Timo Boll spirit + DHS Hurricane 3 neo negra, esponja naranja, tenergy 64 2.1 mm
Wang liquin: aparentemente Stiga clipper OC + NEO hurricane 2 negra esponja azul, nittaku hamond pro beta roja
Vladimir samsonov: aparentemente una versión de la Mazunov muy vieja + creo que 2 haifu blu whale 2 con el logo de la tibhar grip S negra.