Ley de la segunda oportunidad

Desde hace un tiempo vengo arrastrando deudas bancarias por prestamos personales que no pude hacer frente cuando me quede sin empleo, me llaman y recibo cartas de empresas cobradoras acosando incluso a familiares.

No tengo ya ni cuenta bancaria y he tenido que sobrevivir haciendo trabajos en negro esporádicos.

Parece que las cosas se empiezan a solucionar en cuanto al dinero pero no se por donde empezar para volver a tener una vida "normal" como tenia hasta que perdí el empleo con la crisis.

Me han comentado que existe "La Ley de la segunda oportunidad", una manera legal de solucionar el tema de las deudas contraídas y poder empezar de cero, ¿es real?, ¿En qué me ayuda?, ¿Dónde acudir?, porque he llamado a despachos y sitios que se anuncian pero o no responden o están tan saturados que no atienden... ¿QUÉ HACER?...

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

¿Y qué solución tengo para salir de esta situación?, ¿Alguien qué sepa de este tema y me pueda ayudar?

Gracias.