Denuncia por impago de Jazztel

Hace un año murió un familiar y cerramos su cuenta de Jazztel en agosto de 2015. Nos han intentado seguir cobrando hasta abril de 2016.

Ahora nos dicen que les debemos la factura de octubre de 2015 y nos han denunciado por ello.

¿Qué debemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por cerrar la cuenta se refiere a la cuenta con jaztell o al cuenta corriente del banco?

Si es la segunda y tiene pruebas de la baja, no debería pagar más, aunque puede que la factura sea de importes facturados en agosto.

Parece que la baja no se hizo efectiva pues siguieron intentando cobrarle.

Ambas cuentas están cerradas, pero me refiero a la de Jazztel.

Solicitamos la baja en agosto de 2015 y no la acabaron de tramitar ellos hasta abril de 2016 que nos cerraron la línea por completo.

Bien,

¿Cómo tramitaron la baja'?