Error de sincronización. Que hago?

Acudo aquí ya desesperada y sin saber que hacer.

Desde hace unos días en mi móvil no funciona Playa Store, ni Facebook, ni los juegos, ni nada relacionado con Google.

Además, me señala que hay un error de sincronización y que se solucionará en breve, pero no lo hace!. Además, no me deja eliminar mi cuenta de Google, modificarla, ni ver vídeos de youtube, ni entra a la APP de Facebook, ni al correo, ni a maps ni a nada.

¿Cómo lo soluciono?

2 Respuestas

Respuesta

Si, entra en "Aplicaciones" y vete a "Servicios google" y a "Play Store" y en ambos lugares borra la caché y también los datos. Haciendo esto se suele corregir el problema de sincronización.
También es conveniente borrar la cuenta de google y volver a identificarte aunque ya nos has dicho que no te deja entrar.
Ya nos contarás si se solucionó.

Respuesta

Entra en las aplicaciones y dale a borrar datos

Tendrás que volver a meter los correos, contraseñas...

Ajustes, cuentas, Google, entras en la cuenta y eliminar cuenta.

Entras en play store y metes cuenta