Play store no funciona con wifi

Hace unas semanas que quiero descargarme cosas con el móvil y actualizar otras pero no me deja acceder a play store vía wifi, solo me deja con datos, con los datos no me da ningún problema pero claro se me termina enseguida la giga. Me ayudaríais mucho si me ayudarais.

2 respuestas

Respuesta

Una de las primeras soluciones que deberíamos probar es la de vaciar el caché y los datos de la aplicación. Con esta operación es posible que muchos problemas queden solucionados.

Para hacerlo iremos a Menú > Configuración > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones.

Iremos a la pestaña “Todas” y seleccionaremos la aplicación Play Store y a continuación pulsaremos en Borrar Caché y Borrar Datos.

Otra solución seria desactivar temporalmente las actualizaciones de Google Play

Accederemos a ” Inicio “> “Menú” > “Configuración “> “Aplicaciones” > ” Administrar aplicaciones ” .
Pulsaremos en la pestaña todas y buscaremos Play Store.

Una vez dentro pulsaremos sobre la opción “Desinstalar actualizaciones”.

La ultima solución seria borrar los datos de los Servicios de Google Play

Nos dirigiremos en Ajustes>Aplicaciones y Todas. Buscaremos Servicios de Google Play y pulsaremos sobre Borrar Datos.

Estas son las posibles soluciones, si no funcionan me notificas y resolvemos el asunto.

Respuesta

Si que es raro, podes intentar borrar cache y datos de la app Play Store y de Google Play Services, desloguearte de tu cuenta, reiniciar y reiterar.

Via: https://playstoregratis.com/