Error se ha detenido la aplicación IU sistema

Mi móvil es un woxter zielo Q25 sistema android 4.2.2 es de tarjeta dual, mi operador es ONO y me está dando algunos problemas uno de ellos es este mensaje que sale constantemente "Se ha detenido la aplicación IU sistema", no sé que significa ni como solucionarlo, a ver si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente es un error del teclado de Android, descárgate otro teclado, por ejemplo, swype. Lo encontraras en Play Store, muchos usuarios con el mismo problema que tu, han solucionado este error con este teclado para android,.