Bulto en la espalda. Este se encuentra a la altura del omóplato derecho y es de consistencia suave, no movible.

Me he encontrado un bulto a la altura del omóplato derecho. Su consistencia es suave pero no se desplaza por debajo de la piel.

Hace algún tiempo tengo como mucho escozor en la espalda y sobre todo por esa zona. No está rojo, no tiene punto blanco ni nada parecido. La piel se ve normal, salvo por el abultamiento.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un absceso pero si el unico sintoma es el escozor no sé. Prueba comiendo coco o ponte su aceite en la zona o utiliza el polo negativo de un imán encima del bulto. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf