Tengo un dolor en la costilla flotante derecha. Que puede ser?

Hace tres días sentí un dolor en el costado derecho, concretamente en la zona de la costilla flotante derecha. En el momento que me dolió rebusque en esa zona y detecte un "bulto" duro. Lo pongo entre comillas porque puede que sea la propia costilla, ya que en lado izquierdo tambien lo tengo pero bastante menos pronunciado y ahí se nota claramente que es la propia costilla. El dolor me aparece de forma intermitente. ¿Puede haber diferencias de tamaño entre costillas flotantes de distinto lado por algun motivo?. Mi preocupación es que pueda ser un tumor. Sufro a veces de ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un absceso, si lo es con el polo negativo de un imán se elimina la infección. Más info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf