Puedo acceder a un CFGS desde una FP?

Tengo una FP de auxiliar de jardín de infancia en un centro de formación y empleo privado, ¿quería saber si puedo acceder sin pasar por la prueba de acceso a grado superior de educación infantil?. Si eso no es posible y igualmente tengo que hacer la prueba de acceso, ¿tendría qué hacer todos los exámenes o al ser de la misma rama podría ahorrarme el hacer las asignaturas específicas y hacer únicamente las comunes?

1 respuesta

Respuesta

Si tu titulo es oficial y tu FP no es del régimen antiguo (la que se dividía en FPI y FPII), no tendrías problema al solicitar el modulo de Educación Infantil, sin necesidad de prueba de acceso