Descargas atmosférica pueden quemar una bomba de agua sumergible

De todo experto una pregunta tengo una bomba sumergible y se a quemado estaba funcionando bien la revise y los dispositivos de sobretensión se han partidos el temporizador digital se achicharo el contactor quedo duro no enclava . Un día antes hubo una tormenta y cayeron dos rayos sera debido a eso q paso ese cortocircuito ah... Y además medi con el tester entre fase y tierra y marca ohmeaje en dos lineas testee y me da ohmios y en una me da 0 la bomba sumergible es trifásica .

1 respuesta

Respuesta

Muy posible