He tenido un Termo Fagor modelo M75N3 que se rompió después de 8 años. He puesto un Termo Cointra TNC80 y

Ahora gotea por la válvula. La válvula de Fagor me parecía mucho más fuerte ( aguanta 9, el de Cointra 8.5) Ahora tengo un grifo para reducir la presión, he bajado también la temperatura. ¿Puedo poner la válvula del Fagor al nuevo termo? ¿O es que con el grifo dea agua fría no baja la presión?

El Fagor no me ha hecho ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me imagino que te refieres a la válvula de seguridad del termo?

En teoría no tenia que gotear, si gotea es porque tiene algún defecto, y sí puedes poner la válvula que quieras siempre y cuando este tarada para la presión de su red de distribución