Perdida de agua por la válvula del termo

He comprado una casa y le he instalado un termo teka de 30 litros. Esta todo bien porque no pierde agua por ningún sitio. El problema surge cuando me baño porque empieza a perder agua por la válvula. Directamente lleno una taza con agua de la válvula y deja de gotear.

¿Qué puedo hacer para evitar ese goteo y no llenar una taza cada vez que me baño, sobretodo por si se me olvida?

1 respuesta

Respuesta

Sí es la válvula de entrada del agua fría, con el tiempo te tocara cambiar la válvula,
O bien la válvula está rota o tienes mucha presión de agua.
Son válvulas taradas a 3 kilos de presión, si tienes más presión de los tres kilos
Sería aconsejable colocar un reductor de presión antes de la válvula

Hola,

Tengo echo un By-Pass en la azotea y la válvula esta a 3 Kilos de presión, ¿debo poner otra más o intentar reducir la presión de está?

Saludos.

¿Perdona, tienes un bypass en la entrada al termo?, ¿o, un retorno?

El Bypass esta en la azotea en la entrada del bidón.

La presión en la entrada del termo si teda más de tres kilos.
Yo pondría un reductor de presión en el ramal del termo