Termo Cointra gotea por base termostato

Tengo un termo de 150L que lleva instalo 8 meses y ha empezado a gotear por la base del termostato, el técnico me dice que es por la presión del agua cliente y que instale un vaso de expansión. ¿Puede ser esa la solución?
{"lat":39.81697509049,"lng":-4.031982421875}

1 Respuesta

Respuesta
Si el termo gotea por la propia carcasa siento decirte que el termo se ha roto y NO tiene solución, la única solución es poner otro nuevo, para la próxima vez que instales un termo dile al instalador que te mire con un manómetro la presión en un grifo de agua fría cualquiera y si tienes 5 bar o más hay que instalar un reductor de presión tarado a unos 3 bar, de todas maneras si tu termo tiene instalada la Válvula de seguridad original que traía el termo la marca cointra debería hacerse cargo en garantía pero OJO tiene que ser la válvula original que traía, ya me contaras,,, saludos y suerte con todo!