Tengo un termo eléctrico y ha empezado a gotear

Tengo un térmico eléctrico COINTRA TNC80 instalado en mi cocina y de la nada a empezado a gotear de la parte de arriba y de las mangueras azul y rojo y del nivelador de temperatura, bueno es que sale de todos lados ¿que puedo hacer porque pierde bastante agua.

1 Respuesta

Respuesta

Corta el agua de entrada al termo, tendrás que mirar por donde comienza a salir agua, la abres y pronto veras por donde pierde, puede ser un flexo roto, o la válvula de seguridad que gotee por exceso de presión en el interior, si tiene ya sus añitos puede que este roto el calderín, eso no tiene solución.