Película con canción " nadie tan fiero como Kiselin"

Ando buscando la película del oeste que contiene una canción cuya letra era algo así como :

... Un hombre y un revólver, rápido y cruel. No había nadie tan fiero como "kiselin"...

Se trata de un western de más o menos los 50 y en su doblaje había esta canción en español.

¿Alguien sabe el título de la película?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alina, por mi parte no tengo la menor idea ni soy capaz de encontrarla pero quizás "Kiselin" era "King" en Inglés, que al pronunciarse en la canción pudo sonarte como "Ki" o "Kise".

En este sentido podemos buscar en la sección de imagenes de Google, por ejemplo vemos "King of the Wild Horses" (Wild encajaría con fiero), King Cowboy, Cattle King o King of the Pecos, con John Wayne, si pudieras recordar el nombre de algún actor sería fenomenal.. siento no saberlo.

https://www.google.es/search?q=king+western+movie&client=opera&hs=NsN&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjB697D6t7PAhVE6RQKHQH9AkUQ_AUIBigB#imgrc=iiPkU5ncjtV4eM%3A