Busco titulo película del oeste

Busco el titulo de un western que vi hace tiempo en tv y los datos que tengo son los siguientes se trata de un par de vaquero veteranos (protagonistas) y el hecho más significativo es que uno de ellos casi al final de la película doma un caballo en la ciudad entrando en el salom y destrozándolo todo.

1 respuesta

Respuesta
No se si pudiera ser, porque en esta película hay una escena en la que uno de los protagonistas entra con su caballo en un salón y lo destroza todo:
http://www.filmaffinity.com/es/film851644.html
Voy a mirar en el youtube si encuentro la escena
De momento alguna escena para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=qL304QuPH10
Un pequeño trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=exzdgFp0-UQ
Espero que sea la que buscas, no obstante si no fuera y me pudieras dar algún otro dato yo encantado de poder ayudarte.
Saludos Amigo/a!!
Hola flandes63, en primer lugar agradecerte tu rápida respuesta y decirte que he estado viendo parte de la película (Llega Un Jinete Libre Y Salvaje - Alan J Pakula, 1978) y no es la película que busco, la que yo digo es más clásica tanto en relación con la época que representa como cuando se debió de rodar. Siento no poder dar más datos pero es que no recuerdo mucho más, lo que es seguro es que son dos vaqueros veteranos que se enrolan en un rancho para llevar ganado y la escena que te comento del salom es salvaje porque el tipo domando al caballo se sube hasta yo creo la primera planta y destroza todo el local. Aparte un dato más es que en el rancho donde se enrolan hay más vaqueros jóvenes que tratan de picarlos. En fin a ver si te sugiere algún titulo. La echaron yo creo en este ultimo pase de películas del oeste de telemadrid. Gracias y un saludo.
Vamos a intentarlo de nuevo con otro titulo a ver si hay más suerte, esta es del año 1965, osea 13 años más antigua que la que te puse en primer lugar:
http://www.decine21.com/peliculas/los-desbravadores-13858
No encuentro ningún trailer o escena, maldita sea! Aunque en el comentario de esta web hablan de un caballo difícil de domar y por ese detalle me convenzo más que es la que buscas:
http://www.laguiatv.com/pelicula/ficha/TPA/Cine:-desbravadores/08-10-2010/15:45/08-10-2010/17:15/183527/12969
Más cosas, el cartel de la película:
http://www.cartelespeliculas.com/pgrande3.php?pid=92782&cod=592016&height=750&width=529
Si no lo fuera, no dudes en que lo sigo intentando.
Saludos Amigo/a!!
Hola flandes63, de nuevo agradecerte tu respuesta pero esta peli tampoco es la que busco, la película de la que hablo no salen vehículos a motor. Otro dato es que la escena de la doma del salom es casi al final de la película y el protagonista estaba algo borrachuzo. Gracias de todos modos y un saludo.
Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna otra, o al menos a mí no me suena de haberla visto. Si recuerdo una escena similar en alguna película de john wayne, ¿pudiera ser este uno de los actores? ¿Concretamente el que se sube en el caballo borracho por las escaleras del salón?
Julirrupy, ¿podrías darme respuesta a la pregunta que te hice? ¿Si recuerdas si puede ser John Wayne el actor que sube con el caballo por las escaleras?