Canción en la película El Reino de los Cielos

Me gustaría que me dijeseis el nombre de una canción de la película El Reino de los Cielos, se trata de la que suena en una de las últimas escenas cuando Orlando Bloom acaba de hablar con el rey de Inglaterra.

2 Respuestas

Respuesta
Estos son los títulos de toda la banda sonora. Uno de ellos es. Mira a ver si te sirve. Saludos!
1. Burning the Past
2. Crusaders Harry Gregson-Williams
3. Swordplay Harry Gregson-Williams
4. A New World Harry Gregson-Williams
5. To Jerusalem Harry Gregson-Williams
6. Sibylla Harry Gregson-Williams
7. Ibelin Harry Gregson-Williams
8. Rise a Knight Harry Gregson-Williams
9. The King Harry Gregson-Williams
10. The Battle of Kerak Harry Gregson-Williams
11. Terms Harry Gregson-Williams
12. Better Man Harry Gregson-Williams
13. Coronation Harry Gregson-Williams
14. An Understanding Harry Gregson-Williams
15. Wall Breached Harry Gregson-Williams
16. The Pilgrim Road Harry Gregson-Williams
17. Saladin Harry Gregson-Williams
18. Path to Heaven Harry Gregson-Williams
19. Light of Life (Ibelin Reprise) Harry Gregson-Williams
Lo primero gracias, pero no está en la lista ya que la busqué antes de plantear mi pregunta aquí. La canción que digo es muy fácil situarla en la película porque se trata del final, justo cuando Orlando Bloom termina la breve conversación con el rey de Inglaterra y antes de que suene la canción nº2 Crusaders. La canción que busco en la película no dura más de 30 segundos y la he buscado sin encontrar respuesta. Se puede decir que es la penúltima canción antes de los créditos, siendo la última (excluyendo los créditos) Crusaders.
Hum. Pues esta difícil... Seguramente es del mismo autor. Harry Gregson-Williams. El problema es que ha hecho un montanazo de bandas sonoras. Si consigues su discografía puede que tengas suerte. Difícil.
Respuesta

La cancion que buscas es Cassidy: Vide Cor Meum (From The Film "Hannibal")