¿Presupuesto para radiadores es excesivo?

Instalación de 6 detentores y 7 válvulas termostáticas electrónicas y con control remoto de Honeywell en 6 radiadores Roca antiguos de hierro y un radiador toallero. Me han dicho que el presupuesto sería de 2.580€ y me parece francamente elevado, pero quería consultarlo por si yo estuviese equivocada. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece una burrada, pide más presupuestos, si nos dijeras el modelo exacto de esas válvulas, podría ser más realista, las que yo conozco, nos son tan caras, como para justificar ese precio, pero quien sabe.

¡Gracias! No conozco el modelo exacto pero por muy caras que sean, a mi también me parece que me quIeren tomar por tonta, vamos...

Mujer no creo que te quieran tomar por tonta, sencillamente si cuela cuela, y seguro que como ya colo en alguna ocasión pues lo siguen poniendo a ese precio, yo no soy quien para juzgar lo que cobran los demás, y ya te digo que quizás me cuele al decir que es una burrada, sin conocer exactamente que equipo te quieren poner, pero pedir más presupuestos no te costara nada

¡Gracias! Por eso, que si cuela, cuela.... y a mí también me parece una burrada, por muy caro que sea el material, ese precio ya me parece desproporcionado. Pediré más presupuestos, sí.