¿Pueden darme el alta si me opera otro traumatólogo?

Llevo 7 meses de baja por una rotura de calcaneos y pienso que las operaciones que me realizaron en la seguridad social no las realizaron con éxito. Estoy planteándome ir a pedir una segunda opinión, pero tengo miedo que esta segunda opinión me diga que hay que reoperar para dejarme bien. Si fuera así el caso y la traumatologa de la seguridad social se enterara, ¿podría darme el alta porque me ha operado un traumatólogo privado?

1 respuesta

Respuesta

No, si lo considera incapacitado para el trabajo la baja continuara aunque le asista la medicina privada. Solicité informes de su estado y evolución al privado para aportar lo al cabecera y que pueda constatar su estado.

Tampoco le abonará la SS los gastos que genere en la medicina privada.