Inicio > Seguros > apam25 > Desacuerdo en un alta médica por accidente de trafico

Desacuerdo en un alta médica por accidente de trafico

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguros
24/09/2008
fuensanta77, usuario preguntando en Seguros
Usuario
el 5 de julio tuve un accidente, me dio un camion por detras, sehizo parte amistoso aceptando la compañia contraria que es mapfre el parte, nosotros empezamos con la seguridad social pero a los 15 dias linea directa(que es nuestra compañia) nos ofrecio para acelerar el proceso ir a sus medicos, asi lo hicimos y empezamos la rehabilitacion en agosto porque teniamos los dos esguince cervical (mi marido conducia el coche y yo de acompañante), hicimos 15 sesiones iniciales y luego 15 mas que acabamos mañana, ayer fuimos al medico que nos lleva y nos dijo que el viernes nos haria el informe de alta que ya no nos hacia mas rehabilitacion, nosotros dijimos que aun teníamos dolores cada día y mareos, y nos dijo que para un esguince cervical son 20 sesiones y que habiamos hecho 30 y que lo que nos quedaba eran secuelas, reconocia que yo por ejemplo tenia mucha tension muscualr y contracturas y mi marido tambien pero que ya lo pondria en el informe como secuelas, que lo que nos quedaba no se iba con mas rehabilitacion y que hicieramos vida normal, nosotros le comentamos que nuestro trabajo es duro de coger peso y que si no podiamos coger apenas a nuestros hijos como vamos a estar 8 horas cogiendo peso, y nos dice que no se puede hacer nada que unos dias estaremos mal y otros bien, hemos hablado con nuestra compañia ypara que nos mande otro traumatologo para una segunda opinion ya que los dos tnemos dolores y lo que queremos es curarnos no que se queden en secuelas, y me dice la compañia nuestra que ellos no me pueden mandar otro traumatologo que si quiero vaya por la seguridad social pero a titulo personal, pero que ya no contaria como indemnizacion aunque el traumatologo de la seguridad social me dijera que hemos de seguir haciendo rehabilitacion, o que llame a mapfre que es la compañia contraria haber si ellos me quieren llevar con sus traumatologos y si ellos consideran oportuno que siga haciendo rehabilitacion pues entonces el alta de mi traumatologo no contaria. Pues hemos llamado a Mapfre y nos dicen primero que es la primera noticia que tienen del accidente y que ellos no me pueden mandar con sus traumatologos que eso tiene que ser mi compañia la que se mueva que para eso les pago y que si no estoy de acuerdo que denuncie. Bueno, espero haberme explicado bien, ahora la cosa esta en que no sabemos que camino seguir, no se si aceptar lo que me ofrezcan que no se lo que será y seguir por mi cuenta con laa seguridad social (de baja por el de cabec era y rehabilitacion con SS), o ver como puedo hacerlo que es lo que me interesaria para seguir con la rehabilitacion de alguna manera que me siga contando para la indemnizacion luego, el de cabecera ya me ha hecho el volante para el traumatologo de la seguridad social
26/09/2008
fuensanta77, experto respondiendo en Seguros
Experto
Hola:
Mi consejo es que se busquen un abogado y un médio de su confianza que al final pagarán las aseguardoras por póliza y que no les mareen con viajesd. Respecto de si la oferta es adecuada o no se lo dirá mejor su abogado a la vista del expediente. piense que para las dos aseguardoras Uds. son un número y que tienen prisa para que Uds firmen lo mas rapido posible.
26/09/2008
fuensanta77, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados