Prótesis de superficie - meta metal de cadera

Me gustaría saber por alguien que este ya operado de cadera, como se coloca una prótesis de superficie-de invasión mínima o cirurjia abierta. El costo i las formas de pago en forma privada. Gragias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy experto en este tema pero si te diré que hace poco me operaron de la cadera poniéndome una prótesis de resuperficializacion(de superficie)con resultados muy buenos. Por mi experiencia y por la información que he podido recabar la operación no es muy complicada. Te copio el enlace a una página donde se explica el proceso de la operación, rehabilitación y todo lo que quieras saber de este tema. Si quieres preguntar algo más sobre como funciona todo o sobre mi experiencia no dudes en consultarme .
http://www.keepmeactive.com/Spanish/MyHip/LA-myhip-activitylevels.htm.
Si no encuentras la página pusca en el google:"grupo corín prótesis".
Hola i muchas gracias, su respuesta era muy útil. Podría indicarme una clínica o un traumatólogo de garantías.Me siento muy preocupada i cconfundida. Gracias
Yo me opere por la seguridad social y no por lo privado en el Hospital Comarcal de St. Boi de Llobregat(Barcelona). Sobre clínicas privadas no se, pero te aconsejo un foro de debate y comunicación de personas en nuestra misma situación(personas preocupadas como tu y gente que ya se ha operado y cuentan su experiencia)donde se dan los nombres de los doctores de diferentes ciudades y clínicas privadas de nuestro país.
El foros es :FORO FEMEDE-Prótesis cadera superficie metal-metal, donde incluso puedes postear para preguntar. Indagando en este foro te puedes enterar de las clínicas privadas y los nombres de cirujanos dependiendo en que ciudad vivas.