Prótesis de superficie - meta metal de cadera

Me gustaría saber por alguien que este ya operado de cadera, como se coloca una prótesis de superficie-de invasión mínima o cirurjia abierta. El costo i las formas de pago en forma privada. Gragias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
2
Yo no soy experto en este tema pero si te diré que hace poco me operaron de la cadera poniéndome una prótesis de resuperficializacion(de superficie)con resultados muy buenos. Por mi experiencia y por la información que he podido recabar la operación no es muy complicada. Te copio el enlace a una página donde se explica el proceso de la operación, rehabilitación y todo lo que quieras saber de este tema. Si quieres preguntar algo más sobre como funciona todo o sobre mi experiencia no dudes en consultarme .
http://www.keepmeactive.com/Spanish/MyHip/LA-myhip-activitylevels.htm.
Si no encuentras la página pusca en el google:"grupo corín prótesis".
Hola i muchas gracias, su respuesta era muy útil. Podría indicarme una clínica o un traumatólogo de garantías.Me siento muy preocupada i cconfundida. Gracias
Yo me opere por la seguridad social y no por lo privado en el Hospital Comarcal de St. Boi de Llobregat(Barcelona). Sobre clínicas privadas no se, pero te aconsejo un foro de debate y comunicación de personas en nuestra misma situación(personas preocupadas como tu y gente que ya se ha operado y cuentan su experiencia)donde se dan los nombres de los doctores de diferentes ciudades y clínicas privadas de nuestro país.
El foros es :FORO FEMEDE-Prótesis cadera superficie metal-metal, donde incluso puedes postear para preguntar. Indagando en este foro te puedes enterar de las clínicas privadas y los nombres de cirujanos dependiendo en que ciudad vivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas