Inicio > Huesos y articulaciones > manucris > protesis de superficie - meta metal de cadera

protesis de superficie - meta metal de cadera

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
29/09/2008
Usuario
Ola,me gustaria saver por alguien que este ya operado de cadera ,como se coloca una protesis de superficie-de invasion minima o cirurjia abierta.El costo i  las formas de pago en forma privada.Gragias por la atencion.
29/09/2008
lyubka, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola,yo no soy experto en este tema pero si te dire que hace poco me operaron de la cadera poniendome una protesis de resuperficializacion(de superficie)con resultados muy buenos.por mi experiencia y por la informacion que he podido recabar la operacion no es muy complicada.Te copio el enlace a una pagina donde se explica el proceso de la operacion,rehabilitacion y todo lo que quieras saber de este tema.Si quieres preguntar algo mas sobre como funciona todo o sobre mi experiencia no dudes en consultarme   .

http://www.keepmeactive.com/Spanish/MyHip/LA-myhip-activitylevels.htm.

Si no encuentras la pagina pusca en el google:"grupo corin protesis".

Un saludo.
30/09/2008
Usuario
Ola i muchas gracias, su respuesta era mui util.Podria indicarme una clinica o un traumatologo de garantias.Me siento mui  preocupada i   cconfundida.Gracias
30/09/2008
lyubka, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Yo me opere por la seguridad social y no por lo privado en el Hospital Comarcal de St.Boi de Llobregat(Barcelona).Sobre clinicas privadas no se,pero te aconsejo un foro de debate y comunicacion de personas en nuestra misma situacion(personas preocupadas como tu y gente que ya se ha operado y cuentan su experiencia)donde se dan los nombres de los doctores de diferentes cuidades y clinicas privadas de nuestro pais.
El foros es :FORO FEMEDE-Protesis cadera superficie metal-metal,donde incluso puedes postear para preguntar.Indagando en este foro te puedes enterar de las clinicas privadas y los nombres de cirujanos dependiendo en que ciudad vivas.UN saludo.
01/10/2008
Usuario
Ola, te agradesco mucho, no te imajinas cuanto.
Enlaces patrocinados